España España · Asturias
Voto de real life:
Terror Dora, su segundo marido Bruno, y Marco, un niño hijo del primer matrimonio de ella, van a la casa de campo que era del matrimonio antes de que ella cayera en una profunda crisis a causa del supuesto suicidio de él. El chalet parece estar poblado de fantasmas: Marco alterna momentos de infantilismo con momentos en los que parece estar poseído por un espíritu que lo induce a rechazar a su padrastro y a ensañarse contra su madre. Dora, a ... [+]
4 de octubre de 2022
La película está bastante bien, aunque le falta algo para una ser de las grandes de su director.

Sale Daría Nicolodi que hace una buena actuación. No era fácil la interpretación que tenía que hacer de una mujer que va enloqueciendo cada vez más y cumple sobradamente.

Por lo demás, la película está entretenida. No es la mejor de Mario Bava ni mucho menos, pero sí me parece la segunda mejor película que hizo en los 70 (solo por detrás de "Bahía de Sangre").

Colabora su hijo Lamberto como coguionista.

Una película de fantasmas bastante entretenida y con algunos momentos bastante buenos, especialmente cuando el niño parece estar poseído o actúa de manera extraña. No es de las mejores de Mario Bava, pero se deja ver muy bien.
real life