España España · Barcelona
Voto de edd:
Aventuras. Acción En tan sólo veinticuatro horas, tres agentes del servicio secreto británico que investigaban una red de tráfico de drogas aparecen asesinados en extrañas circunstancias. Todas las pistas conducen a Mister Big y a un diplomático llamado Katanga. El agente 007, James Bond, es enviado a Nueva York para investigar al enigmático personaje. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2011
Soy un verdadero fan de James Bond. Pero esta película tiene un algo, que hace que no me acabe de gustar mucho. Pasa como cuando actúa Timothy Dalton; el argumento es decente, pero el actor no tuene fuste.

Aquí, como siempre está la buena de los malos que ayuda a Bond, a vencer a los malos. Pero son unos malos, tan malos (pésimos). Que no te hace falta a nadie. Solo que la gente te diga que Katanga tiene esa isla; y todo el que entra, sale mal parado; te tiene que decir mucho. Y otra cosa que me llama la atención, es que no sospechen de un bar de Soul, lleno de gente sospechosa, rara y boba.

A mi esta película me estresa un poco en los momentos en que Katanga y sus ayudantes aparecen. Porque como Susurro y el tío del taxi; son cada uno a cada cual más raro.
edd