España España · Barcelona
Voto de edd:
Serie de TV. Comedia. Drama. Infantil Serie de TV (2007-2008). 2 temporadas. 290 episodios. La historia trata de Patito, interpretada por Laura Esquivel. Ella vive con Carmen (Griselda Siciliani), su mamá, en San Carlos de Bariloche, y crece sin saber quién es su padre. Un día Patito se enamora a primera vista de Matías (Gastón Soffritti), un chico que está de vacaciones en el sur. Para ella resulta tan lindo como inalcanzable, un sueño que considera imposible. Pero para su ... [+]
16 de agosto de 2011
¿Es que hace falta decir algo? Esta serie, es una porquería, es una novela mala, para niños, que lo único que hace, es volver tonto a todo el que la mira.

Aparte de ser una porquería, una basura, un desecho. Es una historia malísima, con un mal guión, unos malos actores, una mala protagonista, unos villanos tontos y malos y para rematarlo es como todas las novelas juveniles argentinas, tan bobas y con ese lenguaje estúpido que tienen, que siempre hablan de novios, de baile, de besos y en general de chorradas.

Espero que la gente cuerda, no la vea jamás, porque es una auténtica porquería. Y si tienen que hablar de ella, sé que no dirán nada bueno de ella.
edd