España España · Barcelona
Voto de edd:
14 de agosto de 2011
Esta película es muy buena. Pero difícil de comprender.

¿Por qué? Porque es muy buena, con una gran protagonista; que es la que mejor encarna a este personaje. Pero tiene una pega, está cargada de cosas tan impactantes; que no sabes si te gusta o te disgusta.

Lo que la película te muestra, es que la protagonista se está dedicando en cuerpo y alma al ballet. Y, cuando consigue el papel que ella quería; se vuelve más perfeccionista, arisca, más dedicada al ballet y sobre todo más torturada psicológicamente.

Esta película me ha guastado en casi todos los aspectos:

1. Tiene a Natalie Portman como protagonista, para representar a una chica temerosa, frágil y muy hermosa. Cualidades que encajan con ella sin lugar a dudas.

2. Muestra el sufrir que tiene Nina, para poder alcanzar su sueño.

3. Y también saca a relucir, que Nina se encuentra a ella misma cuando acaba bailando la parte del Cisne Negro. Ya que se vuelve sagaz, lanzada y segura de sí misma.

Sin embargo, hay varias cosas que no me gustan; como esa manía del profesor de acosarla dándole besos, tocándola, diciéndole que es una frígida y que necesita pasión en su vida, … Y también hay otra cosa como el trato hacia su madre, y el descontrol que sufre al final; ya que está obsesionada con la perfección, y por hacerlo todo tal y como le dice su profesor.

Pero tiene una cosa que no las hay en otras películas, y es su transformación de una chica temerosa, frágil, pura y hermosa; a una mujer lujuriosa. Es decir como el Cisne Negro.

Esta película se la recomiendo a todos; ya que es digna de ver. Y también digna de admirar.
edd

Últimas películas visitadas
En el nombre de Rocío (Miniserie de TV)
2022
Adrián Madrid (Creador) ...
6,1
(100)