Voto de Fedexior:
Terror En un pequeño y tranquilo pueblo costero se han producido varios ataques de tiburones. Investigando el caso, el profesor Nick Harris encuentra un extraño diente. Tras consultar con la paleontóloga Cataline Stone, llegan a la conclusión de que pertenece a un prehistórico ancestro del tiburón blanco actual que se llama "Megalodón". La pesadilla no ha hecho más que comenzar. (FILMAFFINITY)
23 de agosto de 2010
Perdón por el título tan burdo, pero esta película (si es que se le puede llamar película) no merece algo mejor.

En la ficha dice, entre otras cosas, que es serie B, pero yo creo que no, creo que es serie Z, sólo porque no hay otra letra más abajo en el alfabeto.

Lo estuve pensando y es difícil determinar qué es lo peor de esta película. Si serán las actuaciones que dan ganas de vomitar, los efectos especiales que dan ganas de cortarse las venas con una lata oxidada, el argumento absolutamente estúpido, que da ganas de golpearse la cabeza contra la pared, las escenas totalmente al azar y sin sentido que dan ganas de comerse un kilo de clavos oxidados... Creo que la respuesta es: ¡todo! Todo es lo peor. Todo está tan mal hecho que es imposible destacar un aspecto de la película por encima de los demás.

Es tan mala que es imposible no reír, sobre todo en las escenas de "terror". Es una comedia por accidente, podríamos decir. Aquellos que quieran ver una película de monstruos más o menos decente, salgan corriendo, huyan ante esta atrocidad. En cambio, los que quieran descansar la mente mirando una película basura de la peor clase, seguro lo pasarán en grande.
Fedexior