España España · Andalucia
Voto de kiki:
7,0
Rafael es un carnicero estéril que lleva una vida triste y solitaria. Un día auxilia a Marina, una muchacha tuerta a la que su novio estaba apaleando. Además, la aloja en su casa, aun sabiendo que está embarazada. Muy pronto, ambos se plantean cumplir un sueño que hasta entonces les parecía imposible: formar una familia. (FILMAFFINITY)
27 de noviembre de 2013
Es una buena historia a pesar de que la película no la redondeara. Reseñar también el buen personaje interpretado por Jordi Mollá.

Buscando motivos he encontrado algunos como:
- La actuación plana de Antonio Resines.
- La actuación correcta pero nada más de Maribel Verdú, creo que no daba el pérfil del personaje a pesar que al comienzo de la peli me gustó bastante.
- Las escenas de sexo o intimas, de todas formas es una asignatura que no suelen aprobar muchas películas españolas.
- La incongruencia del guión al principio cuando Rafael salva a Marina de Daniel, para que posteriormente Daniel y Marina se llevaran tan bien.

Aunque he leido algunas críticas contra el personaje de Rafael, y he sentido prácticamente lo mismo, concluyo que es un personaje que prefiere quedarse con lo bueno que le ofrece la vida a quedarse sólo con su orgullo.
kiki