Voto de Deatroke:
25 de abril de 2019
Me he visto obligado a escribir esta crítica debido a la puntuación desorbitada de esta película. Hoy 26/04/19 la película tiene una puntuación de 8'7, esta puntuación la tienen otras películas como la Lista de Schindler, Doce hombres sin piedad o Testigo de cargo, en esta misma página sino me equivoco. Ahora bien la película se puede ver pero como desarrollaré en spoilers esta no es ni la mitad de buena que fue Infinity War y como está claro no se acerca ni por asomo a la perfección de las otras 3 películas mencionadas. La película sorprende para bien o para mal en los primeros minutos y lleva a cabo una solución simplista y se alarga innecesariamente, hasta un final que intenta arreglar esta.

En conclusión entretenida pero no mejor que otras de este universo ya sea Iron man 1 o la misma Infinity War. Se hace pesado y excesivo tres horas de duración. Pero esta es sólo mi opinión.
Deatroke