España España · Valencia
Voto de Josed:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1999-2005). Primera versión de "El club de la comedia", emitida originalmente en Canal Plus, y presentada por Javier Veiga. A partir de 2002 el presentador sería Emilio Aragón. Desde 2000 dejaría Canal Plus para emitirse en tres canales diferentes; Telecinco, TVE, y Antena 3. (FILMAFFINITY) La versión de La Sexta, en antena desde 2011 y presentada por Eva Hache, Alexandra Jiménez y Ana Morgade tiene su ficha propia: ... [+]
30 de noviembre de 2019
El Club de la Comedia es quien ha puesto de moda en España los monólogos. Hay un antes y después entre los humoristas de antes y los de ahora. Quizás este cambio no sea para bien antes teníamos genios del humor como Eugenio o Gila que en un formato así no encajan.

Hablando de El Club de la Comedia que te guste o no acaba dependiendo del monologuista del día en cuestión y del tema que trate ese día. Han habido grandes monólogos y otros que te podían ayudar a hacer una siesta.

Yo siento predilección por Luis Piedrahita, Leo Harlem, Enrique San Francisco y Santi Rodríguez
Josed