Haz click aquí para copiar la URL

El club de la comedia (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (1999-2005). Primera versión de "El club de la comedia", emitida originalmente en Canal Plus, y presentada por Javier Veiga. A partir de 2002 el presentador sería Emilio Aragón. Desde 2000 dejaría Canal Plus para emitirse en tres canales diferentes; Telecinco, TVE, y Antena 3. (FILMAFFINITY) La versión de La Sexta, en antena desde 2011 y presentada por Eva Hache, Alexandra Jiménez y Ana Morgade tiene su ficha propia: ... [+]
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
6 de noviembre de 2017
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es cierto, "El club de la comedia" no es ni un largometraje, ni mediometraje. ni cortometraje, ni serie de televisión. Es un programa de entretenimiento. Sin embargo este es el programa original. El que empezó todo. Los monólogos, al igual que Jazz o el country, no ha cuajado en España. Podemos vernos uno o dos, pero luego nos cansa. Ese fue el gran problema o el gran acierto de este problema. Acortó los monólogos para el espectador español; puso tres o cuatro por programa de una duración inferior a una hora. Asequible para nosotros. Sin embargo no era la clase de humor que los españoles pedíamos (o consumíamos). Esto se vio reflejado en el lugar de emisión, la hora y la audiencia. Hay algunos monólogos míticos de este programa (El macho ibérico), pero no ha tenido mucha suerte. Es una buena ficha para nostálgicos como yo, pero nada más. No intenten ni acercarse a los programas que puedan encontrar.
Calvero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
30 de noviembre de 2019
Sé el primero en valorar esta crítica
El Club de la Comedia es quien ha puesto de moda en España los monólogos. Hay un antes y después entre los humoristas de antes y los de ahora. Quizás este cambio no sea para bien antes teníamos genios del humor como Eugenio o Gila que en un formato así no encajan.

Hablando de El Club de la Comedia que te guste o no acaba dependiendo del monologuista del día en cuestión y del tema que trate ese día. Han habido grandes monólogos y otros que te podían ayudar a hacer una siesta.

Yo siento predilección por Luis Piedrahita, Leo Harlem, Enrique San Francisco y Santi Rodríguez
Josed
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
22 de octubre de 2016
2 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues para empezar odio los monólogos, y para terminar no es ni un largometraje, ni mediometraje, ni cortometraje, ni serie, ni animación.......así que la puntúo como tal.
beatdancer
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow