Voto de Pies Negros:
Comedia. Drama Maxi (Javier Cámara) cree que su vida es perfecta: cocinero de reconocido prestigio y propietario de un restaurante de moda en Chueca, vive su homosexualidad sin complejos. Sin embargo, la aparición de sus hijos, fruto de un matrimonio-tapadera, y de su nuevo vecino, un atractivo ex futbolista argentino, trastornarán su vida y le harán replantearse su escala de valores. Ópera prima del creador de series como "7 vidas", "Aída" o "Gominolas". (FILMAFFINITY) [+]
14 de abril de 2008
El título de mi crítica es debido a que en esta película hay subidas... y también bajadas. Las interpetaciones son muy buenas, Javier Cámara te desquicia por momentos y Lola Dueñas pues también está estupenda. Fernando Tejero está genial y Chus Lampreave, bueno Chus Lampreave y Luis Varela me hicieron saltar lagrimones.
Es divertida pero hay momentos en los que flojea, se hace un poco lentilla.
Trata sobre un cocinero que salió del armario cuando estaba casado y ya tenía un hijo y estaba esperando el segundo. Ahora dirige un restaurante y su mayor sueño es conseguir una estrella Michelín. Es un personaje histérico y arrogante que repentinamente debe hacerse cargo de sus hijos, a los que no ve desde hace muchos años.
Tiene gags muy "7 Vidas" pero no me parece un peliculón, se puede ver perfectamente en el salón de tu casa, una tarde de domingo.
Pies Negros