España España · albacete
Voto de angel:
Drama. Romance Una mujer soltera regresa a Sarajevo 16 años después del asedio que sufrió la ciudad durante la guerra de los Balcanes. Vuelve con su hijo adolescente, que nunca llegó a conocer a su padre. (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2013
Se trata de una película compleja, larga, pero nunca aburrida, una película que trata temas difíciles, de la manera más bella posible. Tal vez el exceso de su duración es lo peor (que dicho sea de paso, es necesario para entender, conocer y adentrarse en las mentes de los protagonistas) de una película alejada bajo mi opinión de lo que los críticos especializados nos advirtieron. Es obligatorio reconocer el trabajo de todos los actores, en especial PENELOPE CRUZ que se mete de lleno en un personaje complejo, difícil, que requiere una gran capacidad de empatía con el personaje consiguiendo que cada palabra y cada gesto ( especialidad de PE que tanto se agradece hoy día) que brinda, sea de una tremenda naturalidad. Merecidísima nominación al Goya por una de las interpretaciones mas difíciles y valientes del año.
una historia llena de amor, pasión, guerra, traición y secretos.

Lo mejor: el reparto, en especial Penélope y un desenlace de la historia sorprendente.
Lo peor: la duración de la cinta
angel