España España · Cehegin
Voto de Atnariel:
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción. Intriga Serie de TV (2015-2018). 2 temporadas. 24 episodios. Narra la historia de ocho personas de diferentes partes del mundo que, tras una trágica muerte, se encuentran emocional y mentalmente conectados.
1 de julio de 2016
Ya podían haber rodado una película y dejarse de mandangas.
De las 12 horas de duración de la serie, se resumen del siguiente modo:

2 horas de planos (muy bonitos y artísticos) de cuerpos desnudos disfrutando del sexo. Hasta 15 minutos de escena sin parar. Que está muy bonito todo, pero no aporta nada a la trama.

4 horas son flashbacks para conocer el pasado de los personajes, que no cuentan nada de estos, y nada vinculado a el porque de ser como son.

4 horas de interectuaciones repetitivas, usando siempre la misma formula narrativa entre los 8 personajes que no hacen avanzar la trama, ni explicar nada, ni aportan nada.

2 horas de avance en la historia medianamente interesante, pero que al final no explica, ni de donde vienen, ni donde van, ni la razón de la persecución, con un final abierto tan solo aceptable.

Vamos, hace tiempo que no me encontraba con una serie tan bien rodada, y tan lamentable.
Atnariel