Voto de espagueti con tu sangre:
Fantástico. Romance. Thriller Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de "Amanecer" y quinta entrega de la franquicia cinematográfica ... [+]
16 de noviembre de 2012
Me parece indignante que esta película haya sido la más aplaudida que yo he visto en un cine.
Es junto a la primera la mejor de la saga con diferencias astrales, los motivos: es la más visceral (dentro de lo que cabe y sin recordar el parto de Amanecer 1), también la más entretenida y hay una batalla muy decente y, hasta emocionante (en mi vida me imaginé escribiendo esto), pero hay que ser justos y da a los fans (entre los que por supuesto no me incluyo) exactamente lo que esperan.
Por fin se ha acabado la saga y esperemos lo imposible, que su legado muera con ella, aunque va a ser difícil ya que The Hunger Games siguen la misma línea por mucho que se intente disfrazar.
Interesante.
espagueti con tu sangre