Voto de espagueti con tu sangre:
13 de enero de 2012
Excelente película bélica, basada en hechos reales, absorbente y extremadamente bien hecha, el montaje, la fotografía, efectos visuales, pirotécnicos y un largo etcétera, rozan el sobresaliente. La banda sonora es notable, el reparto también, plagado de caras más que conocidas, los cuales, hacen un buen trabajo. Falla un poco, en el drama del conflicto en si, no entristece lo que debería, semejante barbaridad, pero se le perdona. Donde no falla, sino todo lo contrario, es en el entretenimiento, en este campo, para mi parecer, es sobresaliente. Imprescindible.
espagueti con tu sangre