España España · Barcelona
Voto de Borx:
21 de septiembre de 2013
De verdad, este film me ha ilusionado. Me entraron ganas de verla cuando, tras ver Ed Wood, otra gran película, por casualidad entre en su página de Wikipedia. Entonces, cuando vi que los protagonistas eran Winona Ryder, Gary Oldman, Anthony Hopkins y Keanu Reeves, me dije, vamos a verla a ver que tal. El resultado ha sido más que satisfactorio. Grandes actuaciones, grandes efectos para la época, gran montaje y buena historia. No he leído la novela de Stoker, que seguro que será 1000 veces mejor, pero me ha causado interés en la novela que, por supuesto, me leeré. Además, yo creo que esta película es mucho más romántica que de terror, pero bueno me gusta igual. Bueno, que voy a decir de unos de los actores más conocidos como son Winona, Oldman, Hopkins y Reeves (algo soso, como siempre)... He echado en falta un poco de la maldad del conde, pero me ha encantado la actuación de Oldman. Tal y como pone en esta web, Drácula de Bram Stoker es una película de culto.
Borx