España España · Madrid
Voto de RGfilms:
Comedia. Ciencia ficción Cinco amigos de la infancia se reúnen después de 20 años porque uno de ellos está empeñado en volver a probar suerte en un maratón alcohólico que nunca pudieron llegar a completar. Gary King, un cuarentón que todavía no ha conseguido superar la adolescencia, convence a sus cuatro reacios amigos y los arrastra a su pueblo natal en un desesperado intento por llegar al famoso pub “The World’s End”. Pero mientras intentan reconciliar el ... [+]
17 de noviembre de 2013
¿Existe alguna combinación mejor que Edgar Wright como director y Simon Pegg y Nick Frost como actores?, para mi: NO.
Después de ver ``Zombies Party´´ y descubrir a estos pedazos de dos actores y a este gran director una nueva vertiente cinematográfica surgió en mi como si de un afluente especial se tratara. Por ello, son películas que me gusta ver en solitario, porque pienso que poca gente puede sentir lo que yo siento al verlas.

Si te gusta Simmon Pegg, Nick Frost y Edgar Wright, adelante, esta película es para ti.
La idea de la película verdaderamente me encanta, es un tema que a nadie se le habría ocurrido: ``Un grupo de amigos que intenta llegar al bar ``El fin del mundo´´´´ (por supuesto tiene mucha más miga pero no quiero ``spoilear´´). Me gusta mucho el argumento de la película, una buena historia, hilada al pasado y que deja ver como cada compañero de la infancia a tomado su propio camino en la vida. Algo que deja ver la personalidad de cada uno, bien marcada y llevada a cabo por cada actor (Simon Pegg, Nick Frost, Paddy Considine, Martin Freeman, y Eddie Marsan), aunque eso no compromete la estrecha relación que en realidad, existe en el interior de cada uno pues fueron una banda de pequeños, y eso no es fácil de olvidar.
En cuantro a los efectos especiales, este tipo de película exige cálidad en ese apartado, y lo consigue, muy buenos a mi parecer.

En definitiva, me ha gustado muy mucho esta película (algo que no dudaba que pasase) y ánimo tanto a Edgar Wright como a Simon Pegg y Nick Frost a seguir en esta línea que me encanta.
Muchas gracias por esta gran película.
Un saludo.
RGfilms