España España · Torrevieja
Voto de Daniel:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV de 13 episodios. Claudio, Emperador de Roma, viendo aproximarse el final de su vida, decide escribir la historia de su familia (dinastía julio-claudia) desde el año 50 a.C. al 50 d.C. La Sibila ha profetizado que esta historia llegará a la posteridad. Adaptación del texto del célebre escritor e historiador Robert Graves, y que presenta, con finas dosis de humor y un toque de inocencia, al emperador Claudio y su visión de ... [+]
18 de diciembre de 2013
Según mi padre, no hay mejor historia que la propia historia, y razón no le falta. Pocas ficciones he visto yo como esta impresionante pero muy desgarradora realidad. Increíble el fanatismo por el poder y los medios para llegar al mismo.
En cuanto a las actuaciones, 10/10 entre todos, pero en especial me han gustado más Claudio y Calígula.

No le pongo un 10 por una pequeña razón: Aunque la serie consista sobretodo en conversaciones, éstas tenían lugar casi siempre en escenarios similares, lo cual hacía que pareciera a veces una sitcom dramática. En mi opinión, la serie ha pecado un poco en este aspecto.
Daniel