España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Drama Basada en la historia real que relata la exhaustiva investigación que llevó a cabo Lee Strobel, ateo declarado, para intentar desacreditar las creencias del Cristianismo. El motivo: la conversión de su esposa Leslie, un hecho que ponía en peligro a su matrimonio y que afectó a su propia estabilidad interior. (FILMAFFINITY)
29 de septiembre de 2018
El integrismo religioso, está bien como exposición cristiana, para sus seguidores, fieles y conversos. Existe quienes como yo, buscamos esa verdad alejada de exposiciones sumergidas en argumentos gastados, que nos llegan a través de un claro proselitismo.

Aunque esté basada en hechos reales, si nos ceñimos a ello, mi opinión, y solo es una opinión, viene a ser algo parecido al caso de aquel periodista que se introduce en una secta para investigarla y debe ser rescatado. Esa es la fuerza que en ocasiones atrapa desde la falta de criterio firme, la ausente capacidad para distanciarse, y no percibir la realidad como realmente se presenta.

La falta de transgresión, de complejidad, personajes sin aristas; no ayudan a resolver una trama que dice poco y comunica menos. En todo momento mantiene un aire televisivo, carente de fuerza y profundidad.

En USA ha recaudado alrededor de 17 millones de dólares. Claro exponente de la necesidad general del público para buscar asideros que de alguna manera, los orienten, dentro de una sociedad desnortada.
LEUGIM