Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de icaro_81:
2
Thriller. Acción Johnny (Luke Bracey) es un joven que decide dejar atrás su pasado rebelde para unirse al FBI. Una de sus primeras misiones será infiltrarse en una banda de atletas de deportes de riesgo, liderado por el carismático Bodhi (Edgar Ramírez). Los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes de forma extremadamente inusual. Infiltrado en el grupo de forma encubierta y arriesgando su vida en cada instante, Utah se esfuerza ... [+]
24 de febrero de 2017
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Se trata de un remake de la exitosa película de los 90 "Le llaman Bodhi". Y aunque no he visto ese film, sí que puedo decir que esta nueva versión me ha parecido totalmente decepcionante y sin ningún interés. Una película que aburre desde prácticamente el principio.
Indicar que comienza bien, ya que uno espera ver una película de acción y suspense, pero cuando apenas lleva 10 minutos se empieza a intuir que todo lo que se va a ver va a ser un vacío de interés, y por supuesto lo único que va a provocar es somnolencia y aburrimiento.
Uno se encuentra ante una especie de versión cutre de "Fast and furious" pero en vez de con coches, con deportes de alto riesgo. Así que durante dos horas de duración únicamente se ve una sucesión de escenas de surf extremo, motocross arriesgado, esquí de alta montaña, escaladas imposibles, etc. Diversas escenas rodadas brillantemente con drones lo que produce unas imágenes impactantes; pero que en conjunto no aportan nada; ya que no cuentan con un hilo conductor que nos lleve de la mano en una trama que enganche y produzca interesarse en la historia que se está narrando.
En realidad uno se divierte más viendo vídeos aleatorios de YouTube donde se recojan estos deportes, en vez de estar viendo una historia sin sentido en la que estos deportistas se proponen pasar ocho pruebas extremas mientras intentan quitar a los millonarios, a los bancos y a las grandes empresas; todo el poder que tienen y dárselo al pueblo que tanto lo requiere. Una trama sin sentido y totalmente incoherente que no hay por donde cogerla; ya que no entiendo que tiene que ver por ejemplo escalar la cascada del Salto del Ángel en Venezuela para darle todo lo que necesiten los habitantes de la zona.
Con respecto a las actuaciones, decir que ninguna resulta ni interesante ni brillante. Todos los actores realizan un trabajo realmente malo, y no convencen en sus actuaciones; regalando unos personajes vacíos en intenciones y que no conectan en ningún aspecto.
En fin, "Point break" es un film destinado para un cierto tipo de público que busca escenas extremas, pero que en mi opinión tampoco acabará de convencerles; ya que para poder ver este tipo de escenas pueden verlas en cualquier otro lugar de internet y las mismas serán reales y no realizadas por efectos especiales. Cuando uno ve un film de estas características espera ver escenas de acción vibrantes (que lo son), pero acompañadas de una historia que enganche; la cual no existe. En definitiva una película totalmente decepcionante.
icaro_81
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow