España España · madrid
Voto de icaro_81:
Romance. Comedia Cuando Sandy (Catherine Zeta-Jones), una sexy madre de 40 años, descubre que su marido la engaña, su mundo aparentemente perfecto se viene abajo. Sin pensárselo dos veces, se traslada a Nueva York con sus dos hijos con ánimo de rehacer su vida. Allí, conoce a Aram (Justin Bartha), un encantador licenciado universitario de 24 años que trabaja en la cafetería bajo el apartamento que alquila Sandy. Cuando Sandy encuentra trabajo, le pide a ... [+]
28 de noviembre de 2011
Cuando estaba sentado en el sofá viendo las noticias y sin ningún interés por ver nada, aparece frente a mis ojos esta película.
Mi primera reacción al ver el título fue: "¿Qué narices es esto?" No había oído hablar de esta película nunca, y sinceramente me imaginaba que iba a ser un bodrio mayúsculo.
Tal vez fuera ese pensamiento prefilm que tuve, pero la verdad es que me reí y me divertí. Pasé un rato muy agradable y descubrí a un actor llamado Justin Bartha que no había visto nunca.
La película no es para tirar cohetes, pero sinceramente engancha. Uno se divierte y su final sorprende mucho.
Los protagonistas tienen una química muy buena. Ambos actores están muy decentes en su trabajo y su relación funciona bastante bien.
Creo que es un película ideal para pasar una tarde agradable sin pensar en nada. Solo distraerse y disfrutar con esta relación de amor en la que lo que predomina es la diferencia de edad, pero no es lo más importante.
En fin, "Mi segunda vez" es un film que sin aspirar a ser la gran película del año cumple con la misión de hacer disfrutar al público con una historia sencilla a la vez que entrañable.
icaro_81