Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de icaro_81:
7
Drama Año 1988. Beth Cappadora es una fotógrafa felizmente casada con Pat, el dueño de un restaurante. El matrimonio vive en Madison con sus tres hijos. Un día, mientras están en un hotel con los niños, Ben, el hijo mediano, desaparece sin dejar rastro y, a pesar de la búsqueda frenética que emprende la policía, no consiguen encontrarlo. Nueve años más tarde, la familia, en principio ya recuperada del terrible suceso, vive en Chicago, donde ... [+]
30 de noviembre de 2011
12 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nos encontramos ante un fuerte drama familiar que funciona y conecta fácilmente con el espectador. Uno es capaz de introducirse sencillamente en la historia, ya que lo que se narra es una situación que nos aterra a todos.
El film nos presenta a un matrimonio perfecto con tres hijos. Pero un día se pierde uno de ellos y no consiguen encontrarlo. Es en estos momentos cuando empieza el auténtico drama de esta familia que acaba de rajarse por dentro. Se retrata perfectamente el hecho del vacío que deja la desaparición de un miembro. ¿Cómo continúa la vida? ¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que uno vuelva a sonreír? ¿Cuándo uno puede volver a trabajar? ¿Cuánto se tarda en darse cuenta uno que también tiene más hijos que atender?
Todas estas preguntas se plantean en este film al que a mitad de historia ocurre algo realmente inesperado que hará mover los cimientos de esa familia años después.
Michelle Pfeiffer y Treat Williams dan vida a estos padres que son desgarrados por dentro sin avisar. Ambos realizan un trabajo fantástico y llevan el drama a flor de piel.
Uno sufre y se asombra ante hechos que no espera. Y toda esta sucesión de situaciones llevan a un deselance totalmente inesperado.
Creo que el tema está tratado con mucho tacto y se plantean diferentes puntos de vista de la situación. Todo el mundo se puede ver reflejado en alguno de ellos. Lo que está claro es que nadie sabe como reaccionaría se le ocurriera algo así.
En fin, drama que conecta y funciona correctamente. Uno sufre con la familia y se esperanza en momentos. Uno es capaz de sentir esa herida que por muchos años que pasen no será capaz de cicatrizar, ya que existen infinidad de detalles que recuerdan ese dolor y ese vacío.
icaro_81
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow