España España · madrid
Voto de icaro_81:
Serie de TV. Romance. Comedia Serie de TV (1998-2004). 6 temporadas. 94 capítulos. Narra las aventuras amorosas y sexuales de cuatro neoyorquinas solteras e independientes: la columnista Carrie Bradshaw (Parker) y sus tres mejores amigas, la abogada Miranda (Cynthia Nixon), la pija Charlotte York (Kristin Davis) y la promiscua Samantha Jones (Kim Cattrall). El programa se hizo famoso por rodar escenas en las calles, los bares, restaurantes y discotecas de Nueva ... [+]
15 de marzo de 2012
Acabo de terminar de ver esta serie de la que todo el mundo hablaba maravillas y de la que todos se sorprendían cuando les decía que no había visto nunca nada.
He decir que la primera temporada no me gustó mucho, y ya me temía lo peor. Creo que gran culpa de ello lo tenía que en todos sus capítulos cortaban la historia introduciendo pequeñas opiniones de personajes anónimos que las daban a la cámara. Sinceramente me parecía una chorrada sin sentido, y los guionistas por suerte lo eliminaron en las siguientes temporadas.
Esto provocó que la historia se narrara de una manera más fresca y todo tuviera un hilo conductor mas concreto.
Al final de todo debo decir que he disfrutado, me he emocionado y me he reído mucho. Es cierto que hay algunas opiniones con las que no estoy de acuerdo, pero es normal cuando se tocan gran cantidad de enfoques de un mismo tema.
Con respecto a los personajes, hay que reconocer que están todos defendidos de manera brillante por sus actrices. Todas realizan un trabajo muy bueno. Y el resto de satélites masculinos que forman parte de la historia también salvan el tipo.
Ahora he decir que no entiendo porque todas las mujeres dicen que se sienten identificadas con el personaje interpretado por Sarah Jessica Parker. No acabo de comprenderlo porque tiene ciertos comportamientos no muy defendibles, y además no entiendo como se identifica una mujer con un personaje que escribe en un periódico, le publican libros, realizan una película sobre ella, es modelo, abre la bolsa de Wall Street, se gasta miles de dólares en zapatos... Sí, es cierto, como todas las mujeres.
En fin, serie de televisión entretenida que mejora conforme van avanzando las temporadas y que cuenta con capítulos muy divertidos gracias a unos personajes realmente fantásticos (sobre todo Samantha) y con tal variedad de situaciones que seguro que muchas de ellas uno piensa: ¡ups eso me ha pasado a mí alguna vez!
icaro_81