España España · madrid
Voto de icaro_81:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2011). 7 episodios. Adaptación de la mítica serie norteamericana de la NBC. "Cheers" es una taberna de estilo irlandés gestionada por Niko (Alberto San Juan), un seductor que fue jugador del Cádiz Club de Fútbol. Félix Simón (Antonio Resines), un «psiquiatra conductista», es su consejero en asuntos amorosos. Entre los empleados del pub están la guapa y elegante Rebeca Santaolalla (Alexandra Jiménez), Lola Mendoza (Chiqui ... [+]
10 de octubre de 2011
Lo primero que puedo decir que la serie a mí no me ha entusiasmado mucho, pero me ha sorprendido enormemente que la quitaran de la televisión tan pronto. Me ha sorprendido porque en cadena hay muchas otras opciones mucho peores que esta.
He de decir que no he visto la versión original de "Cheers", así que no puedo opinar con su comparativa, y me basaré únicamente en esta serie como si fuera original.
Lo primero que haré referencia es que es cierto que muchos chistes son malos y sin gracia, pero contaba con sketchs que funcionaban. Eso es gracias a que los personajes en realidad son divertidos, y los contrapuntos entre ellos es lo más destacable.
Aun así, hay que reconocer que muchas escenas no llegan a funcionar gracias a este chiste forzado que no hace gracia.
Con respecto a los actores diré que son buenos, aunque actúe Antonio Resines y Pepón Nieto que siempre hacen el mismo papel. El resto consiguen respetar perfectamente su papel y Adam Jezierski sin ser un actor que me guste, en esta ocasión me soprendió. Resines y Nieto, nuevamente volvemos a verles en su tesitura habitual que no sorprenden nada, y por consiguiente nos encontramos con su misma interpretación en su diversos papeles que han hecho en su carrera.
En fin, una serie que no es buena, pero que me ha sorprendido la poca aceptación que ha tenido en el público y su inmediata cancelación. Una serie que aunque no era brillante, contaba con alguna que otra escena divertida e interpretaciones aceptables.
icaro_81