España España · madrid
Voto de icaro_81:
Acción. Comedia. Thriller. Romance La acomodada vida de Jane Smith (Angelina Jolie) y John Smith (Brad Pitt) no impide que el suyo sea un matrimonio gris y anodino. Además, ambos ocultan un secreto por el que su pareja estaría dispuesta a matar: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones enfrentadas entre sí. Ambos descubren una nueva fuente de emoción en sus vidas cuando resulta que son contratados para asesinarse mutuamente. (FILMAFFINITY) [+]
2 de febrero de 2009
Creo que gran parte del éxito de esta película estuvo en la historia paralela de prensa rosa que surgió a través del rodaje. Es decir, "Sr. y Sra. Smith" unió a una de las parejas sentimentales más importante y fructíferas de la historia de Hollywood. Cualquier aparición en conjunto de los dos actores, cualquier exclusiva o portada cuestan verdaderas millonadas. Y como esta película fue el comienzo de todo, en el momento de su estreno en el cine el público se lanzó de manera inmediata a las salas para saber cual era la histora que hizo que comenzara todo.
Aun así, no quiero decir que la película sea mala; pero tampoco es ninguna maravilla. La película entretiene, tiene momentos llenos de comicidad y de acción, y por supuesto durante todo el metraje se aprecia un morbo increíble entre los dos.
Creo que éste es el verdadero acierto. La relación que crean los dos actores en la película, creando momentos llenos de miradas, gestos y silencios que tienen muchos significados.
Aparte de estas apreciaciones en el guión, quiero hacer una referencia al vestuario. Dentro de lo sencillo que es, todos los trajes y vestidos que aparecen en la película tienen una gran elegancia y estilo. Creo que es un detalle del que hay que hacer mención, ya que a mí me parece que llama bastante la atención.
En fin, una película que entretiene y divierte, haciendo que el espectador pasa un rato agradable, con una sonrisa en los labios.
icaro_81