España España · madrid
Voto de icaro_81:
Terror. Comedia Cockneys vs Zombies es la historia de Andy (Harry Treadaway) y Terry (Rasmus Hardiker), dos desventurados hermanos de apellido Cockney que tratan de salvar a la asistenta médica de su abuelo (Alan Ford), robando un banco. Al mismo tiempo, un virus en el este de Londres barre toda la zona, convirtiendo a todos los habitantes en zombis sedientos por comer carne. Frente a las hordas de zombis no-muertos, el reto es rescatar una casa llena ... [+]
27 de febrero de 2017
La verdad es que no tenía muchas esperanzas en esta película que nos presenta la temática de los zombies, pero expuesta desde el punto de vista de la comedia. Y la verdad es que después de verla he comprobado que mi idea no era equivocada.
Sinceramente se trata de una auténtica chorrada de película que no hay por donde cogerla. Se nos presenta a un barrio de Londres que de repente se ve invadida por una serie de zombies. Entre ellos un grupo de ancianos y de jóvenes intentan salir con vida de un ataque.
La historia es tan tonta que la verdad no atrae absolutamente nada. Uno observa a esos ancianos que se mueven con taca taca intentando huir de unos zombies que se mueven a la velocidad de un caracol. Y por otro lado, también se ve a unos jóvenes con media neurona en el cerebro, los cuales intentan robar un banco; y que también intentarán huir de esos muertos vivientes mientras hacen cosas de lo más extraño.
No es buena. Hay que ser sinceros. La película es una auténtica chorrada y una porquería. Es cierto que cuenta con alguna escena que te saca del tremendo letargo en el que uno se sume, y produce una leve sonrisa. Pero dichas escenas son solamente un par, y por consiguiente no consiguen para nada enganchar al espectador con la trama que se presenta.
Y es que la película no hay por donde cogerla. Intenta ser graciosa pero uno observa que es una sucesión de chorradas llamadas escenas, las cuales no van a ningún sitio y que intentan ser efectivas; pero que en realidad son todo menos eso.
No entiendo el motivo por el que se ha realizado de esta forma este film, ya que se puede hacer perfectamente una comedia o una parodia sobre la temática de zombies que actualmente tan de moda está. Pero al hacerla de esta forma tan simple, pues la verdad es que no consigue convencer; y por consiguiente resulta un film totalmente soporífero que no funciona.
En fin, "Invasión zombie" es una película que decepciona en prácticamente todo. O bueno, más bien no decepciona ya que uno intuye que lo que va a ver va a ser una chorrada. Pero decir, que es una película que no funciona desde el principio hasta el fin. Una comedia que no hace reír (salvo dos momentos puntuales) y que cuenta con unas interpretaciones realmente nefastas.
icaro_81