España España · Barcelona
Voto de yomismo947:
Acción. Thriller Liu Siu-Jian (Jet Li), un reputado agente de inteligencia de China, se encuentra en plena misión ante la disyuntiva de seguir con su labor informativa a su gobierno o ayudar a Jessica Kamen (Bridget Fonda), una prostituta americana con problemas. Todo comienza cuando Liu es enviado a París a ayudar a detener a Mister Big (Ric Young), un mafioso chino relacionado con el tráfico de heroína. En la capital francesa conocerá al inspector ... [+]
20 de enero de 2011
A ver, alucino con los que le piden tres pies al gato. Es una película de acción/artes marciales y eso es lo que ofrece. Algunos le piden más guión, pero cuando eso ocurre en este tipo de películas la misma gente se queja de que es pesada, aburrida y falta de acción, que es exactamente lo que le ocurrió a esa pequeña joya que es "Cinturón rojo" de David Mamet.

En cuanto a la película en sí, para mí y como he puesto en el título es la mejor de Jet Li. Las escenas de lucha son SUBLIMES, las mejores que he visto en mucho tiempo y las mejores de todas las películas que Li ha hecho en Occidente. Nada de cables y estupideces fantasiosas (deberían prohibirlo, al menos en las películas occidentales) que siempre quedan como el culo, con alguna excepción como "Matrix", donde al menos el guión justifica su uso.

Por lo demás, Bridget Fonda está más preciosa que nunca, en un papel que no daba más de sí, y Tchéky Karyo también borda su papel de comisario cabrón.
yomismo947