España España · Valencia
Voto de Lapipol:
Comedia. Fantástico En un mundo donde no existe la mentira, ni siquiera como concepto, donde todos dicen siempre la verdad sin pensar en las consecuencias, Mark Bellison (Ricky Gervais), un perdedor nato, desarrolla inesperadamente la capacidad de mentir y pronto se da cuenta de que la falta de sinceridad tiene grandes ventajas. En ese tipo de sociedad, Mark no tiene problemas para prosperar y hacer fortuna inventándose historias que todo el mundo cree a pies juntillas. (FILMAFFINITY) [+]
5 de mayo de 2010
La película parte de una idea muy original, comienzas a ver la película y piensas "¿como no se le ha ocurrido a nadie antes hacer una película acerca de la mentira?"; una película inteligente eso si, nada del tipo Mentiroso compulsivo...

Más allá de ser una comedia, aporta interesantes reflexiones acerca de la existencia, la vida social y los valores, pero va diluyéndose hacia el final, pasando de ser una comedia inteligente y muy interesante a una comedia romántica.

Como yo soy una persona positiva, y viendo la escasez actual de películas que conjuguen entretenimiento y reflexión, le doy una buena nota, y sin duda la recomiendo.
Lapipol