Voto de JuanCádiz:
4 de diciembre de 2007
Por lo cutre de su guión, por lo cutre de su acción, por lo cutre de su reparto, y sobre todo, por lo cutre de sus efectos especiales, "Están vivos" se acerca más a un capítulo de "En los límites de la realidad" que a una película.

Yo personalmente, aunque le doy un 5, no se la recomendaría especialmente a nadie. Pese a que no es un soberano truño, al acabar de verla te queda esa amarga sensación de haber perdido el tiempo ante la televisión.
Se ve muy setentera; Carpenter con este cinta, algunas veces se acerca demasiado al "Equipo A", en otros momentos a "V" y en otros a "Starsky & Hutch".

La ciencia ficción tiene el peligro de aburrir soberanamente. A priori es un género interesante, pero muy pocas películas consiguen llegar al notable. Y es que, por mucho que la gente se empeñe en sabotear la imagen de las superproducciones tipo "Independence Day", o "La guerra de los mundos", al final estas son las que realmente, en el apartado fantástico, dan el callo. Estas otras, como ya dije; solo para mediocre capítulo de "En los límites de la realidad".

Por cierto; el título dado en España es una pamplina sin sentido. Aún no le veo la relación.
JuanCádiz