Voto de Comodoro F:
Terror. Thriller Jigsaw está de vuelta. En esta ocasión atrapará a cinco personas y las enfrentará en una serie de juegos sangrientos como castigo por sus delitos. Al mismo tiempo tiene lugar una investigación en la que científicos forenses tratan de encontrar y capturar al asesino, con la sospecha de que alguien del equipo puede ser el responsable. (FILMAFFINITY)
1 de julio de 2019
No me extenderé mucho.

Carencia de estilo y calidad artística aparte, actores incluidos, tampoco es que a la octava parte de algo le fuese a pedir originalidad.

No me molesta que sea más de lo mismo, porque si te acercas a esto incluso se puede decir que es lo que quieres, el problema es que es PEOR.

Peores trampas, personajes, dirección etc. Podría despacharme y poner no sé cuántos ejemplos pero de verdad que no vale la pena.

El desenlace, única cualidad redentora en muchas entregas, es muy tramposo incluso para los parámetros de la saga, de tal manera que da la sensación de que o es un insulto a la inteligencia del espectador o se lo han inventado sobre la marcha. Blasfema contra la mitología de Saw, además.

No es la peor película que te puedas echar a la cara, pero esperar tanto a algo tan anodino y barato, con tan poco que ofrecer, es lo que logra enfriar todas las sensaciones.
Comodoro F