Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Juan Rúas:
3
Comedia Bo (Seann William Scott) y Luke Duke (Johnny Knoxville) son primos y viven en el condado de Hazzard. Ambos, con la ayuda de su tío Jesse (Willie Nelson) y su sexy prima Daisy (Jessica Simpson), intentan evitar que cierre el negocio familiar de alcohol ilegal, pero siempre acaban metiéndose en problemas con el sheriff Rosco P. Coltrane (M.C. Gainey) por su temeraria conducción en un coche naranja. Y por si fuera poco, 'Boss' Hogg (Burt ... [+]
6 de octubre de 2009
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Amantes de los autos, cosificación de las mujeres, pueblerinos descerebrados que solo piensan en hacer picadas imposibles, frases inteligentes aisladas y el posterior silencio de los presentes, un argumento irrelevante por la mera filtración de situaciones hilarantes e inverosímiles, un reparto de actores que se mueven todos a la misma sintonía que busca la película, más picadas, peleas en bares con fondos musicales folk/rock y botellas que se rompen y patadas e insultos y trompadas, poderes "políticos" caricaturizados, una cámara curiosamente correcta y un montaje tan ajustado como el presupuesto para hacer esta película, más picadas: Hazzard, señores, ni más ni menos dado que es difícil caer más bajo que esto.
Todo lo que sucede en el condado de Hazzard, se queda en Hazzard. Nada sale de allí, ¿Para qué ir a China? En este condado podrás hacer de tus limitaciones una virtud extraña, casi incomprensible; pero que importa: estarás en Hazzard dos horas eternas, lentas como vacas que se mueven sobre la pradera.
Ese narrador en off de comentarios graciosos te informa y al mismo tiempo te advierte que esto es la vida en el condado de Hazzard: su mensaje no miente y eso es lo más terrible, su mensaje es honesto.
Juan Rúas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow