Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Juan Rúas:
Thriller. Acción Tres antiguos miembros de las fuerzas especiales son contratados por un jeque árabe para matar a tres miembros del SAS (Servicio Especial Aéreo británico), culpables de la muerte de tres de sus hijos durante unos disturbios en Omán diez años antes. Dos de ellos aceptan el trabajo por dinero, pero el tercero (Jason Statham) lo hace para salvar la vida de un amigo. La misión es muy peligrosa y no será nada fácil llevarla a cabo, pues los ... [+]
25 de diciembre de 2011
Este es uno de esos casos en donde la economía de recursos justifica la economía de palabras. O sea, Asesinos de élite es tan plana y sosa que apenas me detendré en ella. Se puede definir en pocas palabras.

Tres tipos la juegan de matones. Alguno tendrá un perfil logrado, pero que importa: es más importante su pistola calibre pindonga que la persona en sí misma. Si ésto ocurriera con actores ignotos de telemesa, vaya y pase, pero al meter tipejos con currículums actorales dignos de recuerdo...pues algo me patina. Sí, sí, así vende más, pero me la repanpinflan las ventas si compro un producto barato y encima sabe peor que eso. Statham hace lo que hace y el resto mira...casi simula hacer lo mismo, vaya pantalla de humo. Comprendo que las pelis de acción suelen ser malas, pero pedir un poco de freno de mano para hacer comprensible las cosas...no sé, me parece algo justo para cualquier espectador.

Asesinos de élite parte de una trampa y se regocija en la misma. Y lo que peor me sabe es su autocomplacencia.
Juan Rúas