España España · Utrera (Sevilla)
Voto de elcantodelosgrillos:
1 de octubre de 2017
Esa mente que antaño admire, ha perdido la brillantez. Quiero pensar que lo que querias plasmar en la pantalla, era algo muy interesante pero, has plasmado un bodrio de proporciones biblicas. Si tienes que jubilarte, jubilate. Una película vergonzosa, horrible, de lo peor que ge visto ultimamente, y mira que en estas ultimas fechas he visto varios bodrios, pero esta, se lleva la palma. Ojala te haga falta el dinero para algo vital, porque sino, esto no tiene explicación. Lamentable mi querido Darren.
En definitiva, como en todo en la vida, hay gustos para todo, pero esta película no es creíble desde el mismo momento en el que la protagonista se deja llevar por las situaciones sin ningún tipo de lógica.
elcantodelosgrillos