España España · Motril (Granada)
Voto de Kike:
Comedia Cuando la mala suerte y un asunto de poca monta llevan a la cárcel a Gonzalo Millares, la sensación de vértigo y malestar es tan grande que pone su seguridad en manos de Ginés Giménez, un timador mujeriego y borrachín que, a cambio de un futuro mejor fuera de la cárcel, se presta a echarle una mano mientras dure su cautiverio. Ése es el trato. (FILMAFFINITY)
30 de mayo de 2006
Para empezar, la combinación humorística y sentimental que se aprecia me parece genial, Miguel ha sabido llevar a cabo una historia que resulta graciosa y entretenida, además de la actuación de Paco Rabal que es estupenda. Me he reído desde el momento en que empezó la película, la verdad es que me resultó apetecible y me divertí bastante. También tiene un toque original aunque su historia es algo previsible, pero se desarrolla correctamente. Buen trabajo de Hermoso, te consigue atraer desde el primer minuto con un buen ritmo que hace imposible que se aburra uno.
La aplaudo, la verdad es que no esperaba este humor que a mí personalmente me ha hecho reír bastante.
Kike