España España · Motril (Granada)
Críticas de Kike
1 2 3 4 10 20 23 >>
16 de diciembre de 2005
Excelente película, me ha encantado, cuentA una historia muy conmovedora, de esas de las que te hacen llorar. Impresionante la manera en que es contada, Miller lo hace muy bien, el film no muestra debilidad alguna y consigue plasmar una obra maestra para mi gusto, no se lía y no pierde la cabeza intentando cosas raras, lo hace perfecto, de un manera imprevisible y con un argumento espectacular.
Lo que intentan los padres de este chaval es algo que te atrae como un imán a la película a pesar de que no entiendas algunas frases por el complejo vocabulario que muestra.
Otra cosa que me ha gustado mucho es que va directa al grano, no se anda con rodeos, consiguiendo que a los dos minutos ya estás enganchado al televisor. La verdad es que cuesta creer en el sufrimiento de este niño y en todos los que padecen esta horrible y desesperante enfermedad.
Nick Nolte esta en la línea, pero Susan Sarandon está que se sale.
Conforme va pasando la película estás pensando en lo que ocurrirá al final, y este es muy curioso y conmovedor. Sin duda, George Miller ha hecho un buen trabajo
5 de septiembre de 2007
Vale que sea la típica película americana de héroes haciendo lo imposible para conseguir su propósito y que al final lo consiguen pero a mi me importa un pito todo eso, yo me quedo con el buen rato que he pasado, esta película me encantó de principio a fin, su historia, basada en hechos reales, es espectacular, el coraje que tiene Cuba por alcanzar lo que ama es ejemplar.

Sí, vale que hay momentos en los que se exageran las acciones heroicas pero le he puesto un diez por el maravilloso rato que he pasado con este film, me ha hecho sentir y sobre todo pensar, cosa que pocas películas consiguen y es por eso por lo que “hombres de honor” se merece lo máximo”.
31 de marzo de 2006
Me ha gustado esta película sobre todo por su entretenimiento de principio a fin, sinceramente no entiendo que se juzgue una película tan solo porque el actor sea Van Damme, Schwarzeneguer o como en este caso Steven Seagal; la gente antes de empezar a verla ya tiene en mente el quitarle dos puntos por ser este el el protagonista, algo injusto desde mi punto de vista.
Aparte del ya dicho entretenimiento también tiene otras facetas, y bien trabajadas como es el caso de la acción o la misma trama. Si os paráis a pensar no hay tantas diferencias entre esta película y jungla de cristal.Quizás lo único que falle sea la previsibilidad, pero el argumento se desarrolla con maestría y su estructura no es menos.
Infravalorada, si el actor principal hubiera sido Bruce Willis por ejemplo no habría tan baja nota, y no creo que haya mucha diferencia entre una u otra actuación.
5 de octubre de 2005
Me fascinó esta película donde la realidad es la principal protagonista. Desde el principio hay un ritmo lento lo que hace que las acciones sean todavía más emotivas de lo que ya son.
Lo que me gustó más del film es lo real de ésta, porque la historia de la familia Mclean podría haber ocurrido en una vida de perfectamente en otras vidas. Yo no creo que el argumento sea facilón, hay y habrán películas más faciles de hacer que se han llevado muy buenas críticas.
No es que sea un seguidor de Robert Redford ni mucho menos, habré visto 3 o 4 películas como actor y esta es la única que he visto de director y la verdad es que ha conseguido una película conmovedora, bonita, lejos de los efectos especiales y de cosas por el estilo.
Creo que Craig Sheffer es un magnífico actor y sin embargo pienso que ha sido desaprovechado sacándole en películas no muy famosas y no muy buenas, éste estupendo actor se merece más fama por el talento que le he visto.
Me gusta la filosofía que tiene Robert de sacar películas sin efectos especiales y buscando siempre la realidad, espero que siga dirigiendo películas, porque creo que se le da igual de bien que de actor.
La idea de poner un río por medio me parece muy buena, así como los paisajes y la puesta en escena.
La recomiendo sin dudar.
24 de mayo de 2006
Muy buena película, la primera mitad transcurre con normalidad, sin despuntar para lo malo ni para lo bueno, pero es a partir de entonces cuando empieza lo bueno, no me esperaba que Alan J. hiciera tan magistral trama en la que cierne el crimen. Me encantó el juicio final, me recuerda a las maravillosas películas de Hitchckok, me parecío un final muy bueno, intenso y original acompañado de un ritmo cautivo lleno de sorpresas quedándome pegado al televisor sin poder parpadear.
El argumento no desafina en todo el tiempo, con grandes dósis de entretenimiento, también la imprevisibilidad juega un papel muy importante en este factor, ya qe estás intrigadísimo por saber como se resuelve el misterio. Muy bien Alan J. Pakula.
1 2 3 4 10 20 23 >>