España España · Motril (Granada)
Voto de Kike:
Drama Oliverio es un poeta treintañero que sobrevive editando poesía comercial mientras recorre Buenos Aires. Lo único que desea es encontrar a la mujer de sus sueños, que le comprenda y que le haga volar. En Montevideo, conoce a Ana, una prostituta de la que se enamora... (FILMAFFINITY)
12 de julio de 2007
Antes de empezar a verla tenía la corazonada de que no me iba a gustar mucho esta película, pero afortunadamente no fue así, sino todo lo contrario. La magia se muestra en este film en forma de poesía, una poesía que te llega, y si además la historia y el guión ayudan, pues sale esta pequeña maravilla.
El argumento te cautiva de principio a fin, o por lo menos a mí, tanto que tenía ganas de más. Sin duda Eliseo está grandioso, le sale todo a pedir de boca, y si encima eligen a Darío Grandinetti de protagonista, que hace una impresionante interpretación pues mejor todavía. La verdad es que no conocía a este actor y me ha parecido un genial actor.
La mezcla de poesía, amor, soledad y sexo es una bomba explosiva en este film, con unos toques humorísticos de lo más graciosos. Genial película sin duda.
Kike