España España · PALMA
Voto de Ordell:
Drama Basada en una historia real. Aileen Wuornos (Charlize Theron) es una prostituta que conoce un día en un bar a Selby Wall (Christina Ricci), una joven lesbiana que ha sido enviada por sus padres a vivir con su tía para "curar su homosexualidad". Wuornos, víctima de una trágica infancia llena de abusos, rápidamente se enamora de Selby, encontrando en ella una razón para vivir. Incapaz de encontrar un trabajo digno, Wuornos sigue ... [+]
13 de septiembre de 2010
Es floja, bastante floja por diversas razones:

1) El personaje de Charlize Theron está muy mal actuado y muy bien sobreactuado. Todos los gestos, movimientos, ademanes eran exagerados, bruscos y cansinos (2 horas de ver a Charlize Theron dale que te pego con esa actuación penosa son para enloquecer.)

2) El papel de Christina Ricci me puso de los nervios. Parecía que le faltaban un par de hervores, no sé como alguien en la realidad se pudo enamorar de una persona tan caprichosa, cobarde, vaga y estúpida como esa.

3) Así pues tenemos a una prostituta más viril que sus clientes y a una borderline enana enamoradas, y durante toda la película hay palabrería y amor entre esta pareja, de manera que no se desprende nada, no comunica ni expresa nada.

4) Y luego el guión, totalmente cansino y pesado, no hay ningún punto de éxtasis, todo el rato es lo mismo.

En definitiva, película aburrida y que me ha defraudado mucho.
Ordell