Haz click aquí para copiar la URL
Bahamas Bahamas · La Gran Depresión
Voto de h e r m a n ô n e g r ö:
1
Serie de TV. Drama En un barrio de Huelva la pequeña Mari Luz, de 5 años, ha salido a comprar caramelos al kiosco de la esquina, pero no ha vuelto a casa. La mujer de Antonio comienza a preocuparse por la tardanza de su hija, y empieza a buscarla por el barrio, pero nadie la ha visto. Antonio consigue que su equipo gane, pero su alegría se apaga cuando recibe una llamada de su mujer, avisándolo de que su hija Mari Luz ha desaparecido. A Antonio le ... [+]
4 de febrero de 2009
14 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
No discutiré el nivel de esta pantomima, que, por otra parte, es de lo más bajo visto por un servidor. Sólo discutiré el ánimo de lucro de todas aquellas personas participantes en este circo inmundo que perpetra mi alma y me hace sentir asqueado de la naturaleza humana.

Como podeis imaginar, sino yo os lo explico, me llena de odio cualquier acción en contra de la libertad de vivir y me da grima, en este caso, este tipo de delincuencia en la que se priva de forma tan flagrante la libertad de un niño. Son actos nauseabundos e inconcebibles y quiero pensar que absolutamente todo el mundo este de acuerdo conmigo en ese aspecto.

Lo que me toca los cojones es que se siga y se siga jugando con algo tan importante como es el respeto por el que ya no esta. El remover asqueroso que me hace volver al pasado. A volver a revivir tan intensos momentos que deberían ser enterrados por los que los vivieron de verdad, los que estuvieron allí, y vivir con el recuerdo doloroso e imperecedero.

Los medios de comunicación, tanto orales como escritos, crean de este hecho un show y me duele pensar que los protagonistas hayan aceptado esta basura.

Como me recordo Fernando Fernán Gómez el mundo sigue, duela lo que duela. Sigue y tiene que avanzar y no anclarse en el tiempo esperando un ángel justiciero que nunca llegará.

Pongo en duda la humanidad de todas y cada una de las personas que han participado en este circo y lo hago sin ningún rubor. Si fuera un juez justo, de esos que no hay, salta a la vista, condenaría y rodarían cabezas sin piedad, obviamente en sentido figurado. Pero por favor, sea quien sea el autor de esto y sea quien sea quien haya permitido la misma que agachen la cabeza y piensen friamente en lo que acaban de crear, puesto que todo tiene varios puntos de vista y muchísimas lecturas. Aquí la mia.

Pasta y más pasta por hechos tan lamentables y calamitosos. No se lo que ustedes piensan. Yo creo que eso es de carroñeros y mercenarios.

A los que habitan en el nivel más bajo de la sociedad, gracias por abrirme los ojos.
h e r m a n ô n e g r ö
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow