Voto de English Teacher:
Acción. Thriller "Agente 47" narra la historia de un asesino de élite que ha sido genéticamente alterado para convertirse en una perfecta máquina de matar. Su objetivo es acabar con una gran corporación que planea desvelar los secretos de su organización secreta. Para ello, forma equipo con una joven. (FILMAFFINITY)
30 de agosto de 2015
Bueno, vi Agente 47. Es una película de acción básicamente. Trata sobre la deformación genética de las personas para crear super soldados con capacidades que rayan lo sobrenatural y esas cosas. Su acción intercala tiroteos y algunos combates mano a mano. Es una cinta que tiene una acción un poco estilizada, con mucha tecnología en su temática, pero las escenas de acción no se ven reales, parece un mundo futuro que yo al menos no lo creí.No explica muchas cosas y los cambios en el personaje femenino no se explican muy bien. Palabras mas, palabras menos, la cinta no me gustó. Es como para adolescentes o publico con facilidad para digerir estas cintas.Publico poco exigente. No te la recomiendo. Si lo tuyo es la acción hay otras opciones mejores como Misión Imposible 5.
Su argumento muy vano, escenas de acción poco creíbles y muy predecible.
English Teacher