Críticas de English Teacher
1 2 3 4 5 6 10 >>
16 de septiembre de 2015
Ahhh...por cosas de la vida, nunca le había prestado atención a Juego de Tronos. Veía el comercial pero me parecía cosa de magia y eso no me gusta mucho. Que error !!! nunca mas me dejaré llevar por el comercial, el trailer o los afiches. Me vi un capitulo creo que de la tercera temporada y aunque no sabía nada en absoluto de la trama me gustó lo que vi...bien actuado, buena historia y un giro en la trama grande que me hizo buscar la serie y verla desde el inicio. Es así como descubrí JUEGO DE TRONOS - primera temporada y comencé a verla. Supe después que es un libro el cual jamás leeré. Me quedo con la serie. No se si es fiel al libro y no entraré en esa tontería. Mi critica es para la serie. Para mi es excelente. Cada capitulo te enreda la trama, te presenta personajes, los hace evolucionar, te pone a pensar en la historia. Es una serie adulta, si con algo de magia y fantasía, pero muy bien presentada como algo serio, pues te crees este mundo ficticio. Con todos los juguetes posibles en la parte de producción y técnica. Hasta el vestuario se ve que es de gran calidad. En fin que mas decir, si caíste en esta critica, pues ve la serie y no pierdas mas tiempo.
5 de agosto de 2016
Definitivamente si ud. esta pensando en ir a ver esta película, me permito presentar algunas de sus características (sin contar nada) para que sepa en que se esta metiendo y pueda tomar una decisión acertada.
- Es una pelicula de DC comics.
- Son casi 10 villanos, cada uno mas raro que el otro.
- Es violenta. Están dispuestos a darse duro con quien toque. En efecto, lo hacen.
- Tiene humor negro y sarcástico.
- Es oscura y con buenos efectos especiales.
- Su argumento es simple, pero su forma de desarrollarlo es confusa.
- Puede llegar a saturar tanta acción y desorden.
- No se ahorra nada a hora de mostrar su estilo, violento, oscuro y retorcido.
- Definitivamente entretiene. Aunque es para gustos específicos.
- Por todo lo demás es un simple Cañonazo de vacaciones de gran talla XXL para comer muchas palomitas.

Con las criticas especializadas ya uno sabe que creer. Mejor confió en las de este portal. Yo no soy fan ni de DC ni de MARVEL. Escasamente reconocí a algunos personajes. Sin embargo, parece ser hecha para sus fans. Varios de sus actores cumplen con sus personajes.
27 de marzo de 2016
Presentaré mi crítica por medio unos puntos, sin ningún orden de importancia. Es solo una forma de enumerar las ideas.
1. No es la cinta terriblemente mala que algunos criticos han dicho. Se deja ver. Hay cosas peores que Batman vs. Superman, pero también muchas mejores. Es una cinta promedio. No tenga temor de verla, pero sea consecuente con sus gustos, sino le gustan los superheroes no vaya a ver nada.
2. Se arriesga, suceden cosas, toma decisiones. Te puede gustar o no lo que pase, pero la cinta no teme arriesgarse.
3. Es demasiado oscura y portentosa. Algo de luz, algo de humor sería bienvenido. El tono tan serio, a veces deja que la disfrutes como entretenimiento, pero toca temas serios como la religión y la responsabilidad de tener esos poderes.
4. Ben Affleck funciona como Batman. Gal Gadot tambien como Mujer Maravilla. Jesse Eisenberg como Lex Luthor te puede agradar o no, se deja odiar con facilidad pero es un villano que dió la talla.
5. Lo que seguramente irrita a los críticos de la cinta, son las licencias de argumento que tiene. Pasan cosas apresuradas, atan las cosas de forma no convincente, hay escenas de sobra. En fin su argumento no es el mas coherente y tal vez eso te llegue a molestar. Yo particularmente, no le exijo ni guión ni argumento de Oscar a estas peliculas. No la justifico, pero armar una historia coherente de Lex Luthor, Clark Kent, Diana Prince, Superman, Batman, La mujer Maravilla, Martha Kent, Louis Lane...etc...no ha de ser facil, en manos de otros hubierse sido peor.
5. El exceso de efectos especiales la hace pesada en el ultimo acto debido a la naturaleza de los superheroes.
6. Todo en este film apunta a la película que vendría después de esta. Batman vs Superman es simplemente un eslabón en la franquicia.
7. La cinta cumple lo que promete, evidentemente hay acción, pelea Batman contra Superman y hay una amenaza superior resuelta por el trio.
8. No le hizo bien a la cinta haber lanzado demasiados Trailers donde mostraba mucho. Hubo cosas que al verlas ya no me sorprendí, aun así tiene dos escenas que te sorprenden y un cambio de giro que no te esperas.
Ojala y mi critica te haya servido para tomar o no la decisión de ir a verla. Saludos.
21 de agosto de 2016
He visto la película BEN HUR y debo decir que me pareció decente como lo dice mi titulo. La verdad, he visto muchas películas flojas y esta no me pareció como tal. Entiendo que hay una clásica de hace décadas, y por lo visto mucho la consideran la mejor y critican esta al compararla. Yo no he visto esa antigua, solo vi esta. La cinta cuenta una historia totalmente creíble de una enemistad entre hermanos que a pesar de serlo uno es judío y el otro romano. Toca el tema religioso y político de ese entonces. Aquí, vemos a romanos malos, haciendo masacres y abusando del pueblo judío que es visto como el oprimido. Se muestra al Señor Jesús en una serie de cameos extendidos. El final, es emocionante, acción y adrenalina pura. En su parte técnica es decente, las actuaciones cumplen, pudo haber sido mejor contada y mas emocionante, pero lo mostrado no esta mal. En fin es una cinta decente, que me entretuvo sin mayor complique.
17 de abril de 2016
Eso se agradece mucho y siento que eso pasa con Vikingos. Tiene un tono como serio, no busca hacer alarde de actuaciones, ni de guiones y mucho menos de violencia o sexo. Otra cosa es que esto tenga que mostarse por obligación. De verdad se nota europea, sin toques de Hollywood o afán por ratings. Es fresca, brutal, te engancha, muestra las cosas lo mas posible a como tuvieron que haber sido. No es un documental, por eso hace uso de la ficción o toma pequeñas licencias para contarnos una historia. La parte actoral esta muy bien. Me creo que son Vikingos y que así vivían. Sorprende la naturaleza de esa cultura, el rol del hombre, de la mujer y de los hijos. Es una serie política cuando tiene que serlo y la acción llega en su momento, sin llamarla o sobrepasarse. Lo que sucede que es que son los Vikingos, reyes de la invasión. muy diestros en combate mano a mano y eso hay que mostrarlo. Narran su vida religiosa, su vida sexual y sus libertades en este campo. No hay sexo gratis, no hay violencia gratis, eso lo agradezco mucho. No la he visto completa, me faltan algunos capitulos. Es una serie para gustos, solo debe verla quien quiera conocer de este mundo. Advertido queda de su puesta en escena cruda y brutal: al natural. En los spoiler comentaré lo que mas me ha gustado.
1 2 3 4 5 6 10 >>