Voto de fauno21:
Terror. Thriller Jigsaw está de vuelta. En esta ocasión atrapará a cinco personas y las enfrentará en una serie de juegos sangrientos como castigo por sus delitos. Al mismo tiempo tiene lugar una investigación en la que científicos forenses tratan de encontrar y capturar al asesino, con la sospecha de que alguien del equipo puede ser el responsable. (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2018
Octava entrega de la saga de terror más taquillera de la historia. Ocho entregas a la que seguramente le seguirá una novena, ya que al parecer aún sigue siendo rentable.

En esta ocasión contamos con un trío de directores, los cuales, hacen todas sus películas juntos, en sus anteriores trabajos no les ha ido nada mal, logrando su mayor éxito en 2014 con Predestination,

Saw 8, es un poco volver a lo que ya conocemos, más o menos el mismo guión con distintas juegos macabros. La cinta es capaz de mantener el ritmo en su buena medida, resulta bastante entretenida y su recta final es lo mejor que nos puede regalar, ya que siempre tiene algún giro de guión inesperado que es lo que tiene que no decaiga enormemente. Otro punto a su favor es reencontrarnos con Tobin Bell y toda esa maraña que construye para enredar al espectador, ese rollo aún después de 8 entregas sigue más o menos funcionando.

En su lado negativo, como es normal, la saga acusa bastante desgaste, en su mayor conjunto es muy previsible y no ofrece nada nuevo a la saga, una película que busca entretener a los fans sin tapujos que se han comido las otras 7 sin decir una palabra.

Las interpretaciones la verdad es que son bastante mediocre y poco creíbles, ninguno de ellos parece meterse de lleno en el personaje.

Como conclusión podemos decir que esta nueva entrega, está más o menos al nivel de las 4 últimas, logra entretener, es capaz de satisfacer y cumple más o menos con el espectador. Película únicamente recomendada para los adeptos a Saw como es de suponer.

Lo mejor: Que después de 8 películas aún guarde algún As
Lo peor: Ya no saben que más inventar en esta saga.
Recomendada: NO

@cineypunto