Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Casteleiro:
7
Drama. Romance Dos triángulos amorosos interrelacionados, la de las parejas formadas por los compositores Faye (Rooney Mara) y BV (Ryan Gosling), y la del productor musical Cook (Michael Fassbender) y su novia camarera (Natalie Portman), persiguiendo todos el éxito mientras tropiezan con la obsesión y la traición en el mundo de la escena musical de Austin, Texas. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2017
8 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
No entiendo a los detractores de Malick. El director ha pasado por tres etapas en su carrera cinematográfica:

-Una primera, narrativa, en la cual la información se nos daba de la manera tradicional, esto es mediante diálogos, miradas, etc. Aquí pertenecerían filmes como "Malas tierras" o "Días del cielo".
-La segunda sería un híbrido entre la primera y la tercera. Tenemos una historia narrativa pero en la que empieza (o ya hay de manera considerable) una voz en off que sirve para mostrar los pensamientos y sentimientos de los principales protagonistas. "La delga línea roja", "El nuevo mundo" y "El árbol de la vida".
-En la tercera y última etapa la voz en off se impone a todo lo demás dejando de lado radicalmente el cine narrativo convencional. Aquí encontramos sus tres últimas películas: "To the wonder", "Knight of cups" y "Song to song".

Cuando digo que no entiendo a los detractores del último Malick (porque es habitual que se compare con el de su segunda etapa) es porque el proceso hasta encontrar su estilo depurado se ha dado poco a poco y de manera regular. Terrence volverá a dirigir otra película y su estilo volverá a ser el mismo: Una excelente fotografía con personajes atormentados lidiando con problemas de la talla de la búsqueda de la felicidad, las preocupaciones familiares, la búsqueda de la libertad, etc., mientras que esto se entrecruza con voces en off y pocos diálogos, así que no entiendo el reproche a éste, su último largometraje.
Casteleiro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow