España España · BADAJOZ
Voto de ANTONIO:
Serie de TV. Fantástico Serie de TV (2021-2023). 2 temporadas. 16 episodios. Fuerzas siniestras conspiran contra una joven soldado que descubre un poder mágico capaz de unir a su país. Basada en las novelas del universo Grisha de Leigh Bardugo. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su segunda temporada.
17 de mayo de 2021
La serie lo tiene todo. Es decir, tiene todo lo que tiene que tener una serie de este tipo, un mundo encantado y ambientado en una especie de "Rusia Zarista" o algo así, un mal que aterra a todo el mundo en el que se desarrolla la serie, unos malos, unos buenos, unos trúhanes, y, también, sus niños "enamorados".

Lo tiene todo. Pero lo mismo tiene esta serie que otras del mismo estilo. Y esto le resta valor. No es que la serie sea mala, al contrario, creo que es buena pero como ya hemos visto varias series de este tipo en pocos años concentrada, pues "parece otra del mismo tema".

La historia parece solida y además es entretenida, es recomendable para amantes del genero, pero si la hubieran lanzado hace 2 años o, tal vez, dentro de 3 años cuando el boom de las series cambiara pues a lo mejor hubiera tenido mas éxito.
ANTONIO

Últimas películas visitadas