Voto de Andres Camara:
Ciencia ficción. Acción Siglo XXIII. Al almirante James T. Kirk, de la nave Enterprise, se le encomienda una difícil misión: neutralizar un extraño cuerpo para evitar su colisión con la Tierra y la consiguiente catástrofe. El oficial Spock, el capitán Willard Decker, la asesora Ilia y el doctor McCoy ayudan a Kirk a descubrir la naturaleza de este cuerpo sideral, provisto de un mecanismo de inteligencia de origen terrestre. La expedición del Enterprise ... [+]
3 de enero de 2017
Había intentado ver otra vez esta película hacia años, la quite por aburrimiento. Me he puesto otra vez. ¿Como una película de palomitas del espacio puede ser tan lenta? Como hay siempre ese enfrentamiento Star Wars, Star Trek, pues quería ver las dos. Pero ha sido una gran decepción la verdad. No le veo nada a esta película. Está claro que tiene cuarenta años y los efectos no van a ser de ahora y se va a ver que fallan y claro esta se nota lo que está hecho en croma, pero eso es lo de menos. Pero yo me sigo preguntando cuando va a empezar la aventura y la testosterona va a saltar.

Es tan especial la película, que en un momento dado entran dos enfermeros en pantalla y van andando a atender al enfermo. En esta película todo va a paso lento.

El comienzo de la película es como un viaje para deleitarse con la nave, pero ¿quien se quiere deleitar con la nave?

No me gustan los trajes, me parecen feos y nada apropiados para este tipo de cine.

La fotografía es normal, ni bien ni mal. Pero la dirección, partiendo de que la película tiene una falta de ritmo total, sobra muchos planos al principio. Los planos no son nada bonitos.

Ni los actores me parece que estén bien. Ni bien ni mal.

Personalmente, me quedo con Star Wars
Andres Camara