Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Andres Camara:
6
Comedia. Drama Jojo "Rabbit" Betzler (Roman Griffin Davis) es un solitario niño alemán perteneciente a las Juventudes Hitlerianas que ve su mundo puesto patas arriba cuando descubre que su joven madre Rosie (Scarlett Johansson) esconde en su ático a una niña judía (Thomasin McKenzie). Con la única ayuda de su mejor amigo imaginario, el mismísimo Adolf Hitler (Taika Waititi), Jojo deberá afrontar su ciego nacionalismo con las contradicciones de una guerra absurda. (FILMAFFINITY) [+]
26 de enero de 2020
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ni mucho menos, es una película, que la ves, la disfrutas, te entretienes, y al final, te sientes bien y ya esta. No tiene ni el encanto, ni el olor, ni la sensación de estar viendo cine.

En ninguna momento, entras en el juego de estar en una Alemania nazi. Han preferido mostrarlos como idiotas a mostrarlos como lo que fueron y asi habrían dado mayor contundencia a la parte de los niños. Es lo que tiene este tipo de cine. Como no te pone en la piel de unos, luego no te puedes poner en la piel de los otros y disfrutar de las cosas buenas.

Los niños estan estupendos. No son como otros niños, que estan bien, estos si te llevan con la película. Sin embargo, los mayores, pues bueno, aparte de ridículos, que imagino que es lo que quiere, pero no te los crees ni te aportan nada. Ni mucho menos esta Scarlett para le Oscar, papeles asi, hay miles durante el año.

Para mi no se merece ninguna de las nominaciones.

La iluminación, seguro que todo el que la ha visto, pensaba que estaba en guerra, o mas bien, en la playa.

El trabajo del director, pues aparte de los niños, lo demás, no es ninguna maravilla. Si es verdad, que la cámara lenta del final, corría un gran riesgo de pasarse y la ha terminado muy bien, aun siendo demasiado tiempo. La narración con la cámara es nula y aunque no se le va el tono, no consigue transmitir lo que debería, para mi gusto.

Es una película, para ver y entretener.
Andres Camara
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow