Voto de Andres Camara:
Comedia Una boda de lujo en un castillo francés del siglo XVIII se les va de las manos a sus responsables. El principal encargado es Max (Jean-Pierre Bacri) un organizador de bodas que en esta ocasión se enfrenta a una celebración de alto standing nada menos que en un castillo. Todo parece estár perfectamente orquestado para que el evento sea un éxito: camareros, orquesta, menú, DJ y decoración floral, pero a cada momento surgen tropiezos que ... [+]
18 de noviembre de 2018
La verdad es que esperaba reírme con esta película. Con tan buena prensa, tantas nominaciones. Pero la verdad es que se me ha hecho larga, muy larga. No me he reído nada. No sé si es que Jean-Pierre Bacri no sabe hacer otro papel, pero es que siempre le veo en el mismo y ya llega a aburrirme su sola presencia. ¿Pero quien se cree que pueda tener tanto éxito en el amor?

A los diez minutos estaba como los invitados de la boda con el discurso del novio.

No me interesaba nada de lo que pasaba. Y tiene tantos clichés que no caben más.

Los actores, me saturan la mayoría.

La iluminación, es una película de comedia, pero si le ayudas con la iluminación pues un poco mejor, pero no, ¿para qué? Pues luego pasa lo que pasa, que quedan así las cosas, mal.

El director, no ha sabido hacerla divertida, que era el mínimo que tendría que hacer. No sabe poner la cámara para narrar. Y encima no sabe que nos aburre.

Y cuantas más así, nos quedan por ver.
Andres Camara