Voto de Andres Camara:
Drama. Romance Será siempre recordada por ser la escritora que creó a Frankenstein. Criada por un filósofo de renombre (Stephen Dillane) en el Londres del siglo XVIII, Mary Wollstonecraft Godwin (Elle Fanning) es una adolescente soñadora decidida a dejar huella en el mundo. Un día conoce al brillante poeta Percy Shelley (Douglas Booth) con el que empezará una aventura amorosa marcada por la pasión y la tragedia, algo que transformará a Mary y la ... [+]
18 de noviembre de 2018
¿A qué me refiero? Debería haber sido una película adulta, pero está hecha aposta para gustar al espectador adolescente o a mí me lo parece. Tiene toda la película un halo de tengo que ir a este público.

Una cosa que me gusta, es que por lo visto es la verdadera historia de cómo se escribió Frankenstein, yo había oído que fue en el castillo ese fin de semana.

Los actores no están del todo bien. Ninguno me atrapa y me lo creo del todo. Si bien, el casting de Ben Hardy está especialmente bien hecho. Según le ves, ya sabes cómo es el personaje. Su cara lo muestra entera.

La iluminación es bastante buena. Te mete de lleno en esa época.

La directora, sin hacer una mala película, no la hace buena. No me llega a conquistar, porque creo que no hace una película adulta. No sabe colocar la cámara. Al menos no me aburre eso sí.

Imagino que el productor tendrá bastante culpa de que sea para adolescentes
Andres Camara