España España · palma de mallorca
Voto de rocio_al_ma:
Drama Charlie (Logan Lerman), un joven tímido y marginado, escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda asuntos como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que afrontar dificultades, al tiempo que lucha por encontrar un grupo de personas con las que pueda encajar y sentirse a gusto. (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2013
Gran película con personajes adolescentes. La abundancia de películas cargadas de estoreotipos dentro del cine con temática adolescente han hecho que ''Las ventajas de ser un marginado'' crezca y se haga más tierna y dulce de lo que posiblemente sea en realidad, teniendo en cuenta que no existe la objetividad en la gran pantalla...
La película acaba bien, sabe seguir y finaliza de manera apoteósica (particularmente la canción de Bowie me eriza la piel), ¡Joder, yo también quiero ser una marginada en los 80's y que mi vestido vuele con el viento mientras Bowie suena a todo volumen en un descapotable! ¡Qué gran escena!

Destaco la interpretación de Miller que me dejó sin palabras en '' Tenemos que hablar de Kevin'', espero ver mucho a este joven talento por la cartelera... De Emma Watson hay que agradecer su cambio de look, ya que me ha ayudado a alejarla de Hermione. También es de agradecer no ver ''tias buenas'' con minifaldas y perfecto maquillaje en una peli adolescente. Emma Watson enternece, pero no seduce. A mi particularmente, me dieron ganas de abrazarla y contarle mis secretos más preciados. Y por último... ¿Qué decir de Lerman? No lo conocía, pero el personaje de Charlie me ha enternecido, gran actor, capaz de dirigir sin miedo una película novedosa.

No vayas al cine si quieres ver tios buenos, tetas y chico besa chica. Ves a escuchar buena música, jóvenes talentos y ¿por qué no decirlo? ¡¡grandes vestidazos los de Emma Watson!!

Gracias Chobsky por sorprenderme y recordarnos a todos que por un día, podemos ser héroes.
rocio_al_ma