España España · Córdoba
Voto de Álvaro:
14 de mayo de 2015
Después de tantos años, ¿Qué decir de este film?.

Avildsen supo jugar como nadie con esta pelicual. Supo sacar lo mejor de Sylvester, de Talia, Carl y como no, de nuestro gran Mickey (Burgess).

Pero centrandonos en este film, y alejandonos un poco del "tipo critica usual", ¿qué nos ofrece y que le hace tan especial (por lo menos para mi)? Simplemente responde a una pregunta que me hice hace tiempo (y que me sigo haciendo hoy día, ya que aún no he sabido contestarme), siendo la pregunta la siguiente: ¿Cuales son tus puntos fuerte y donde destacas? Esta pregunta se la debería de hacer todo el mundo que quiera ser algo en la vida, porque primero, para labrarte tu camino debes conocer a la persona a la que le cederás el mando (tu mismo).

¿A qué viene todo esto, os preguntaréis? Rocky sabe sus puntos fuertes, sabe en lo que es realmente bueno y aunque en un principio no está seguro de luchar con Apollo, pronto se da cuenta de que puede hacer algo grande. Pero como todo en la vida, uno no debe caminar solo, y...¿que mejores acompañantes que Adrian y Mickey?. Gracias a ellos, Rocky consigue y conseguirá cosas memorables, ya lo verán.

Por ultimo, me gustaría destacar mis momentos:
Álvaro