España España · Córdoba
Críticas de Álvaro
1 2 3 4 5 6 7 >>
22 de marzo de 2012
Esta película hace resaltar aspectos de la vida cotidiana que cada vez son más difíciles de ver y a la vez se ven cada día.
¿Cuando un ricachón se deja cuidar por una persona de color, con antecedentes penales y con un comportamiento un tanto diferente a los de "su clase?
Y cada día vemos como se juzgan a las personas por su aspecto sin conocerlas antes.

Son 2 aspectos que están muy alejados unos de otros, pero que esta película los une de una forma maravillosa.

He leído por aquí que no encuentran la película buena (cosa que respeto), ya que no encuentran la manera de empatizar con Philippe. Veo que no han terminado de entender la película, la verdad. Pero en fin, para gusto, colores.

Solo decir una cosa más: (Spoiler)
15 de mayo de 2015
Hay estudios empíricos que demuestran lo siguiente: "Cuando una persona gana mucho dinero de forma repentina, y esta no entiende la palabra administrar, invertir o simplemente seguir con tu vida (pero con un extra)...tiene un alto grado de posibilidad de acabar peor que cuando no tenía dicho dinero".

Esto es simplemente lo que le ocurre a Rocky en esta secuela. Adrian, sensata donde las haya y siendo esta la pieza sensata y cuerda de la relación, se da cuenta del excesivo nivel de vida que se quiere marcar Rocky (una casa a tocateja, un coche, una chupa...).

En un principio todo va bien, claro está, ya que habiendo dinero, ¿dónde está el problema? El tiempo pasa y las deudas empiezan a aflorar, no pudiendo hacerse cargo de alguna de ellas. Entonces ocurre algo que se veía venir desde hace tiempo: "Rocky debe volver al cuadrilátero".
10 de mayo de 2014
Hoy he decido hacer una crítica un poco diferente. Voy a empezar a escribir antes de ver el film y a continuar una vez lo haya hecho.
Pues bien, tengo las expectativas bastante altas con lo que respecta a esta película, más que nada porque soy un fiel seguidor de Rocky.
Desde el primer día que vi el tráiler, los ojos me hacían chiribitas y estaba deseoso de ir al cine a verla, cuya acción finalmente, no pude llevar a cabo.
Daba la casualidad que hoy estaba por Filmaffinity y le he dado a la opción de “ya en alquiler”, y cuál fue mi sorpresa cuando vi que La Gran Revancha por fin ha llegado al videoclub. Tras ello, cogí las llaves de mi coche y salí “pitando” para alquilarla. Cuando llegué, estaban todas cogidas, pero de repente mis ojos visionaron que estaba en Blu-ray…si!!! No lo dude ni un instante, esa era para mí.

Espero que cuando me disponga a verla y finalice, pueda continuar con mi crítica de forma satisfactoria y sin decepciones.

Tras visualizarla, puedo decir lo siguiente:

Esta película sólo es apta para nostálgicos como yo, de los que saben a lo que van cuando ven esta película. No me ha decepcionado en lo más mínimo e incluso por momentos se me ha puesto el vello como escarpia.
En fin, puede que no sea la mejor película por excelencia, pero a mí personalmente me ha hecho disfrutar, me ha hecho vibrar y lo más importante, me ha hecho sentir.

Gracias por concederle esta “Gran Revancha”, Sharp. Gracias.
Álvaro
Dragon Ball (Bola de Dragón) (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1986
7,8
73.930
Animación
28 de diciembre de 2011
Mucho, la verdad.

Si os digo la verdad, no recuerdo cuando fue la primera vez que vi un capítulo de Dragon Ball, la visión más antigua que tengo ahora mismo de mi infancia fue cuando me dediqué durante un buen tiempo (hará de esto hace unos 13 años, más o menos, en estos momentos tengo 20) a grabar episodio tras episodio en VHS, para verlas más adelante.
Así fue, al cabo de 1 año o 2, quitaron la serie de Antena 3 porque decían que era violenta e incitaba a las peleas entre los más pequeños........no sabía que decir ante esa noticia.
Tras quitar temporalmente la serie, veía cada mañana mis VHS una y otra vez hasta que era la hora de irme al colegio.
Pero una fatídica mañana, mi amada cinta se quedó atascada en el video, cuando me dispuse a sacarla con mucho cuidado.......¡¡el royo se había enredado con los cabezales del aparato, y dicha cinta se rompió!!. Nunca se me olvidará esa mañana.

Desde aquellos años han pasado tantas cosas en la vida que me pasaría una tarde entera nombrando una por una.

Dragon Ball es una serie que marcó a una generación. Para mí, es la mejor serie (puede que no tenga el mejor argumento o la mejor definición, pero para mí lo es todo) que hay y habrá.

Uno se va haciendo mayor, y lo que te gusta es mostrar a tus sobrinos, hijos de amigos, entre otros, lo que fue para ti Dragon Ball, enseñarle tus recuerdos, tus juguetes, películas y muchas cosas más :)

A continuación haré una explicación de mis momentos inovidables de esta serie, es pero que os guste :P
(Spoiler)
28 de febrero de 2014
Una película que no hay por donde cogerla, sin buenas interpretaciones, sin buen argumento. En general, una película para el olvido.

Lo único destacable...mi madre decía que mentir está mal. Asi que no puedo mentir.

En general, no vean este tipo de películas y aprovechen el tiempo de forma fructífera.
1 2 3 4 5 6 7 >>