España España · Ponferrada
Voto de siniestro:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2002-2005). 5 temporadas. 50 episodios. Programa mensual de humor que se emitía en España por la cadena por cable/satélite Paramount Comedy. Se componía de varias secciones, con sketches y animaciones, caracterizándose por el humor absurdo y surrealista. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2010
La Hora Chanante es el mejor programa de humor que he visto en mi vida. Y algo mas que eso. Es de esos pocos fenómenos que te hacen cambiar hasta tu propia vida. Como ocurrió en su día con Chiquito de la Calzada, que hay gente que lo adora y otros le odian, pero todo dios acabó imitando sus gestos, hablando como el, etc. y con el paso de los años sigue siendo igual. Pues la hora chanante es algo así pero a lo bestia. Adoro con toda mi alma todo lo que hacen, cuando quieren hacer gracia me parto el culo y cuando quieren dejar perplejo me quedo con el culo torcido.

No se porque será, seguramente no tenga ninguna explicación lógica, simplemente me toca en la fibra mas sensible y profunda que tengo. Para ello también tienen que ver factores como el hecho de ser un puto friki y tener la misma edad que ellos, porque el 99% de la gente de 40 años para arriba no entienden nada de lo están haciendo. En un humor muy generacional y muy muy absurdo, y muchísimo mas inteligente de lo que pudiera parecer en un primer momento. Hacen muchas parodias de peliculas que la gente no suele conocer, de música que la gente no suele escuchar, etc., por lo que no es un humor para el gran público ni mucho menos, sino todo lo contrario.

Podría estar hablando bien de este programa hasta el día del juicio final y no me cansaría, así que voy a terminar ahora. Lo dicho, es lo mejor de lo mejor.
siniestro